En AISoy Robotics…

Un blog de los implicados en el proyecto AISoy

Ya disponible la actualización vital 5

Diciembre7

¡Hola!

Ya está disponible la Actualización Vital 5, puedes descargarla en la ficha de tu AISoy1, dentro de Comunidad AISoy.

Con esta actualización notarás una gran mejora en el reconocimiento de voz de tu AISoy1, en parte debido al ajuste automático de ganancia, que permite a AISoy1 adaptarse óptimamente a cambios en las condiciones acústicas.

Hemos revisado el driver de la luz RGB del corazón, para que los cambios de color sean graduales y suaves. También se ha mejorado el botserver, que ahora te permite clasificar las botapps por categorías, para que puedas poner orden en tu AISoy1.

Y por supuesto, con AV5 preparamos tu AISoy1 para que sea compatible con AIRos DIA, la herramienta de programación visual para tu AISoy1, con la que podrás crear botapps sin necesidad de tocar una línea de código, todo desde su interfaz web, basado en HTML5.

Nos encantará recibir vuestros comentarios, tanto si se refieren a errores que hayáis detectado como a ideas y nuevas funcionalidades que os gustaría ver en vuestro AISoy1 en próximas actualizaciones.

Ya sabéis que podéis hacerlo de múltiples maneras:
-Enviándonos un correo
-En nuestra página de facebook
-En nuestro twitter @aisoyrobotics

Y por supuesto, si queréis tener acceso a las versiones beta de las próximas actualizaciones hacédnoslo saber y os daremos acceso a la información reservada para betatesters.

¡Hasta pronto!

Más información sobre la AV5 aquí

Escrito por Diego en categoría/s AISoy Robotics

Email will not be published

Website example

Your Comment: